Términos y condiciones de la Garantía

UltraMagicTV se compromete a otorgar una garantía de satisfacción total por su compra siempre y cuando el problema a tratar esté dentro de nuestro enfoque comercial dentro de los cuales cubriremos:

Para el Ultra Magic Light (equipo de embellecimiento de piel)

  • Manchas
  • Acné y puntos negros
  • Líneas de expresión
  • Pérdida de firmeza

En el caso de otro tipo de problemas de la piel como son: arañas vasculares, rosácea, cicartices, etc. el equipo va a mejorar sustancialmente el problema, pero al no estar dentro de nuestro enfoque comercial no le otorgaremos la garantía de satisfacción total.

Para acceder a la garantía de satisfacción total de Ultra Magic Light, su problema debe estar dentro de los anteriormente mencionados y requerimos además que se registre una sola persona como usuaria del equipo Ultra Magic Light. En el registro debe enviar una fotografía tomada con una cámara digital que muestre claramente el problema a tratar, no se aceptarán fotos panorámicas, o de baja resolución en las que no se aprecie el estado de la piel antes del tratamiento, tampoco se aceptarán fotos en las que no se identifique a la persona que va a realizarse el tratamiento.

Estamos seguros de la excelencia del equipo así como de los resultados que obtendrá para solucionar su problema específico, sin embargo pueden haber casos en los cuales no sea posible aplicar la garantía de satisfacción total, los cuales se detallan a continuación.

Casos en los que no se devolverá el dinero dentro de la oferta de satisfacción total por su compra:

  1. Cuando no se haya registrado el usuario a través del presente formulario, de acuerdo a las condiciones descritas.
  2. Cuando se verifique que el usuario está pretendiendo obtener algún beneficio de mala fe de forma premeditada.
  3. Cuando los datos personales del usuario no coincidan con la fotografía e identificación presentada en el formulario.
  4. Cuando no se haya cumplido con la frecuencia y la forma de uso recomendada por nuestros profesionales. Para ello se basará dicho criterio sobre todo en las fechas de registros y otros datos.
  5. Cuando haya sufrido el equipo daños visibles, haya sido manipulado de forma inapropiada, o se lo haya deteriorado por mala utilización del mismo.
  6. Cuando el equipo por defectos de fabricación, falle en su funcionamiento. Para dichos casos aplica la garantía de reparación o reemplazo de unidades defectuosas, no de devolución de dinero como garantía de satisfacción.
  7. Si no se ha realizado el registro  en nuestra  WEB dentro de los primeros 20 días luego de la fecha de compra que conste en las facturas, notas de venta o comprobantes de venta.

En el caso del Ultra Magic Rewind (equipo de tratamiento de celulitis) el usuario tiene un plazo de 7 días para la suscripción, de estar fuera del plazo no otorgaremos garantía. La forma de utilización del Ultra Magic Rewind está en el manual, por lo tanto la suscripción será solamente para registrarse dentro de la garantía de satisfacción total.

 

Recent Posts