DivaShine

DivaShine

¿Pensabas que secar, modelar y peinar tu cabello mientras lo hidratas, reparas y revitalizas era imposible? Pues ahora es posible!… esta herramienta completa de belleza para tu cabello, lo dejará increíblemente suave, sano y brilloso, mientras lo seca y lo peina!… Increíble!

Lacio, Rizado, Perfectamente Planchado, Ondulado, Cepillado, Alisado, Con las puntas hacia afuera, o hacia adentro!, Añade mucho volumen o redúcelo por completo! No importa si tu cabello es liso, ondulado o extremadamente rizado!, largo, mediano o corto, manejable o completamente rebelde!… el resultado que obtendrás con DIVASHINE es sorprendente para todos los casos!

¿Cómo funciona?

Los iones se encuentran en todos los cuerpos y adquieren una carga eléctrica de signo positivo o negativo según hayan perdido o ganado electrones.

Ahora tenemos una increíble revolución científica, USAR LA ENERGÍA IÓNICA DEL AIRE a favor de nuestro cabello :)

El efecto de los iones negativos aplicados en el aire, tiene un increíble poder humectante!. Esto ocurre porque la carga de iones negativos toma las gotas de agua presentes en el cabello húmedo y las transforma en micromoléculas; partículas cada vez más minúsculas que pueden ser absorbidas fácilmente por la capa exterior del cabello. Así, la humedad ingresa profundamente al interior de cada una de las fibras capilares, con ello el brillo y la suavidad del cabello son consecuencia de una real y profunda hidratación como no la creías posible!

Los iones de signo negativo humectan la fibra capilar al tiempo que retiran el exceso de agua, lo moldean, secan y peinan. De este modo, el cabello queda suave, brillante y naturalmente hidratado al restaurar los iones negativos perdidos.

Además, la ionización negativa de DIVASHINE elimina el efecto electroestático (ese molesto frizz) y el estrés sufrido por el cabello, reduciendo además el tiempo de secado. Por si esto no fuera suficiente, la ionización negativa por aire de DIVASHINE tiene un efecto bactericida y antioxidante.

1000 WATTS de potencia, poder ionico, cuatro cabezales para multiples opciones de peinado… DIVASHINE es la herramienta que tu cabello estaba esperando para lucir espectacular.
 

Recent Posts