Ultra Magic Gel

Gel natural acuoso para ser usado sólo, o como tratamiento conjunto de ultrasonido y fotones del Ultra Magic Light.

Un gel facial único, reafirmante y nutritivo, transparente, basado en agua, sin aromas ni colorantes, que no mancha y que por sus propiedades puede también ser empleado exitosamente como conductor del ultrasonido de su producto Ultra Magic Light y antes de la aplicación del tratamiento de luz.

Contamos con cuatro tipos de geles:

  • Colágeno
  • Manzanilla
  • Sábila
  • Gingko Biloba

Todos-los-Geles2

Instrucciones  para empleo manual:

Aplique sobre la piel limpia en movimientos circulares con la punta de los dedos. Por sus propiedades hidratantes puede ser utilizado en la noche o en el día. No posee factor de protección solar alguno, por lo que de emplearlo en el día debe acompañarlo con la aplicación de un protector adecuado para su tipo de piel.

Instrucciones de empleo como conductor de ultrasonido:

En la piel completamente limpia, aplique una cantidad generosa de gel, directamente sobre la epidermis o sobre el cabezal del ultrasonido y realice el masaje siempre en forma circular. En caso de que el producto se absorba vuelva a aplicar de ser necesario. Cuide que de modo permanente exista suficiente gel mientras realiza el masaje ultrasónico.

Finalizada la aplicación de ultrasonido, si bien el gel puede dejárselo sobre la piel, por sus propiedades hidratantes, se recomienda retirar el exceso con un algodón dado que el masaje ultrasónico de Ultra Magic Light limpió a profundidad su piel y de ahí que puede ser necesario retirar dichas impurezas.

Instrucciones de empleo como hidratante en aplicación de la luz:

Cuando su sesión diaria involucre ultrasonido, seguido de luz, es recomendable que luego de haber retirado el gel y las impurezas de la piel, aplique nuevamente Ultra Magic Gel antes de realizar la sesión de luz. En este caso se recomienda una fina capa únicamente. Con ello se garantiza estar con un adecuado nivel de hidratación para recibir de mejor forma el tratamiento. Finalizada la sesión de luz no es necesario limpiar nuevamente. Puede permanecer el producto sobre la piel antes de descansar.

No olvide seguir las instrucciones de uso de Ultra Magic Light para realizar el tratamiento.

 

Recent Posts