Casos de éxito de Ultra Magic Light

9 September; Author: admin

Hola, mi nombre es Mercedes y he usado el Ultra Magic Light desde hace 3 años logrando una mejoría considerable en el estado de mi piel, ahora mi piel está más elástica y con una gran reducción en las líneas de expresión y mucho menos flácida, yo lo recomiendo porque es excelente!!

23 Responses to “Casos de éxito de Ultra Magic Light”

  1. admin says:

    Felicitaciones, y que edad tienes Mercedes?? yo también lo quiero comprar para tener mi piel en un buen estado, de verdad me lo recomiendas??

    Un abrazo,

    Sofía Tello

  2. De verdad que es una de las mejores compras que he hecho por mí… el día que me compré esta máquina no pensé que las manchas que tenía desde el embarazo (hace 7 años años ya) fueran a desaparecer por completo….. ahora si que de verdad que recomiendo esto a cada persona que me pregunta si sirve o no…. Gracias Sres. de Ultra Magic….

  3. Terapia de fotones! la amooooooo!!!…. parece mi piel la de mi hija de 11 :)

  4. Martha P. says:

    En realidad es un producto maravilloso… los resultados dependen del estado de la piel y la continuidad de su uso. Lo estoy usando apensas 20 dias y es genial ya tengo los poros cerrados, la piel mas lisa y firme y se empiezan a ver los cambios en las manchas, eso sin hablar de los dolores articulares (si haces mucho ejercicio y sientes los musculos adoloridos, te pones el ultrasonido y amaneces como nueva).

  5. PILAR M.R says:

    hola me llamo Pilar y soy cosmetologa y cuando haciamos practicas de rejuvenecimiento usabamos la maquina ultra magicligh y es una maravilla , la paciente que le hice el tratamiento quedo facinada del resultado

  6. Monica Guzman says:

    HOLA SOY MONICA EL ULTRAMAGIC ES FABULOSO LO COMPRE Y TODAS LAS NOCHES LE DOY MASAJES A MI MAMITA
    y a ella le encanta y veo que su rostro luce mas suave y hermoso gracias por preocuparse de nosotras las mujeres y seria bueno estar siempre en contacto para que nos den algunos truquitos de belleza .
    Gracias a quien lo invento y a quien lea este mensaje de verdad uselo que es tan efectivo y relajante que te sentiras como nueva te lo aconsejo y si no tienes dinero compralo a medias con algun familiar y lo comparten no te arrepentiras.
    me despido GRACIAS MUCHAS GRACIAS ULTRAMAGICTV.

  7. Rocio Coyago says:

    25 DE ENERO DEL 2011
    EL PRODUCTO LO VOY A ESTRENAR espero que sea una gran ayuda para mantenerme joven

  8. Dianna G says:

    Hola este es mi primer dia con el tratamiento y estoy super emocionada por los comentarios q he leido… en unos dias sabran de mi…

  9. nidia says:

    hola!!!! yo compre el producto hace dos dias recien voy dos sesiones, lo que dicen ustedes me parece genial ojala y este tan emocionada como se las escucha a todas, mi problema es con el acne tengo marcas rojas, en serio si el producto me hace tan bien como a ustedes prometo estar nuevamente escribiendoles los maravillosos resultados que se pueda lograr, si alguien contestara a mi mensaje me ayudarian mucho ya que para mi es muy indispensable el apoyo moral de casos similares al mio..
    gracias….

  10. Rosita says:

    Me he comprado hace una semana el ultramagic y erstoy curiosa como se va a desarrollar en mi el uso de este aparato. Alguien de ustedes tiene experiencia en areas problematicas como en muslos y rodillas? Lo que leo hasta ahora es que han tenido ustedes mas expoeriencia en partes faciales y de piel. Saludos y espero quealguien tengas una respuesta a mi pregunta.

  11. alex torito says:

    hola bueno primero agradecerles a las personas que crearon este producto, lo que yo quiero es que mi piel sea otra vez linda y sin poros abiertos mi mami me dijo una vez eso es normal por la juventud pero ya tengo 25 años y sigo mas y mas y quiero volver hacer como era antes y primer producto que veo que si no hay resultados regresan tu dinero por eso pienso que ellos confian en lo que hacen por eso les voy a tener fe GRACIAS MUCHAS GRACIAS ULTRAMAGICTV.

  12. Deicy says:

    Estube usando el Ultra Magith por 2 meses seguidos y me estaba yendo muy bien, fue algo realmente sorprendente, pero hoy ya no se quiso prender,:( y estoy mandandolo a reparar a la oficina de reparaciones de Ultra M, solo espero que siga funcionando por mucho tiempo más, porque de lo contrario sería un aparato muy bueno, costoso y de poca duración, solo espero que me lo arreglen pronto quiero recuperar la tersura de mi rostro!!! Porque la máquina e genial, se la recomendé a mis amigas y ya se la compraron.

  13. Jaime says:

    Compre el producto hace 4 dias, tengo mucha esperanza de que funcione, lo usare religiosamente cada noche!
    nidia says:
    April 27, 2011 at 4:34 pm
    Nidia como te fue desde abris hasta ahora?

  14. sanfy says:

    Estoy indesisa en comprar este producto, ya que no estoy segura de que funcione tengo 26 años y eh pasado 25 años de mi vida con pecas en la cara por quemaduras del sol, no si vaya a funcionar necesito me den consejos de que sea verdad, para comprar este producto.
    espero alguien con experiencia me responda y me ayude a decidir. gracias…….

  15. Veronica C. says:

    De verdad el Ultra magic Light es buenisimoooooooooooo, solo eso quería decir porque hay mucha gente que ofrece cosas que no funcionan, pero esta es una maravilla, casi ni creo cuando veo la foto que me tomé antes de iniciar el tratamiento que haya sido asi mi piel y verme ahora, productos así vale la pena, gracias amigos…

  16. pauli says:

    buenas noches me parece muy bueno el producto, mi duda es si puedo utilizar en las piernas para reducir manchas y reducir medidas y celulitis?

  17. dayana says:

    es un producto unico y maravilloso encerio creanlo ya llevo mas de dos semaas usandolo y ya eh notado la diferencia lo compre por un problema de acne y x las manchas q me a ido dejando durante el passo del tiempo esta maldita emfermedad !!y encerio el prosucto a mejorado mi vida encerio creanlo mi cara etaba .con full granos ..y ahora esta mas tersa ..y apenas con dos semanas de uso !! lo que les pido esq porfavor me envien el manul xfa ..se me perdio ..y quiero saber como utilizar las otras luces para lasn lineas de expresionj de mi madre envienmelo porfavor ami correo dy.orte200@hotmail.com

  18. admin says:

    Llevo 5 meses usando el ultra magic light con las 3 luces simultáneamente y
    es innegable la mejoría en el aspecto de mi piel, atenuación de líneas de
    expresión, poros más finos, la piel más firme y clara. No me arrepiento de
    haber adquirido el aparato, a veces es difícil notar los cambios en uno
    mismo porque nos vemos diariamente al espejo, por eso sería bueno memorizar
    o fotografiar los problemas o corregir antes del tratamiento para luego
    apreciar los resultados.
    >
    >Saludos,
    >
    Vivi Mia

  19. admin says:

    Uso el Ultra Magic Light desde el 2009, es excelente, me ha mejorado mi piel notablemente. Tenia manchas de los peeling que me habia hecho y con el ultra magic fueron desapareciendo. Tambien he tenido problemas de acne y felizmente el ultra magic me ha solucionado esto tambien. Mis amigas sin saber que yo uso este equipo me preguntan que me he hecho? me repiten que luzco muy bien y que los años no pasan para mi. Yo recomiendo que lo adquieran y lo utilicen, no se van arrepentir, eso si deben ser constantes para ver asombrosos resultados. Sigan adelante!

    Lorena Acuna
    Guayaquil

  20. admin says:

    Carlota Velasco Calderon Ultra Magic Light

    Hace 22 horas a través de BlackBerry Smartphones App ·
    El equipo ultra magic es exelente lo estoy utilizando con mi hijo que es un adolecente que por cambios hormonales se presentaron varios puntos negros y espinillas pero en el oportuno uso el problema desaparecio

  21. admin says:

    JoséCarlos Casañasha publicado en UltraMagic Light
    Viernes cerca de Guayaquil
    Hola a todos.
    Yo tenía muchos comedones en mis pómulos, piel grasa y puntos negros en la nariz desde los 15 años. Acudí a Centros de Estética, dermatólogos; me puse desde cremas, hasta lociones con antibióticos, inclusive recurría a remedios caseros como la manzanilla, pero nada de esto funcionaba. Mis familiares me decían que me deje de preocupar porque alegaban que este problema desaparecía al …inciar la adultez. Sin embargo, tenía miedo porque he conocido casos en que el acné se prolonga y deja marcas irremediables si es que no es tratado a tiempo. Fue así como a finales del año pasado empecé con el Tratamiento de UltraMagic Light y me ha dado excelentes resultados, usando la luz amarilla y azul de forma constante más el ultrasonido, mi problema del acné disminuyó un 70%, hasta el momento. Con esto quiero decirle a todos que Ultra Magic Light sí funciona solo tienen que tener un poco de paciencia y ser muy constantes. Préstenle mucha atención a los problemas de la piel, más aún el relacionado con el acné y eso sí no les recomiendo que tampoco se reviente los comedones porque esto empeora el problema. Yo hacía lo mismo porque cuando me decían que no lo haga, yo me preguntaba: ”¿cómo puedo seguir con este problema en mi cara”? pero cuando dejé de hacerlo, el acné va desapareciendo y más aún si limpias tu piel con un jabon no alcalino y usas UltraMagic Light.

  22. hola estoy interesado en comprar el producto pero tengo dudas hacerca de que si funciona o no mmm me pueden ayudar ehh…

  23. admin says:

    Estimado Victor,

    Estamos tan seguros de que funciona, que otorgamos desde hace más de cinco anos una garantía única y real, que respalda tu compra por un producto de calidad que ofrece resultados comprobables!!, puedes obtener un “antes” y un “después” de tí mismo, eso nadie puede ofrecerte con tal certeza, a menos que esté seguro de que funciona. Con gusto podemos otorgarte una limpieza profunda y un tratamiento de fotorejuvenecimiento gratuito para que lo puedas evidenciar en tu rostro, llámanos al 1800ULTRAMAGIC y solicita este regalo especial, valorado en 80USD en cualquier estética que trabaje con las técnicas de luz LED y ultrasonido, únicamente otorga tus datos y te ayudaremos.

    Saludos,

    Servicio al Cliente.

Leave a Reply



 

Recent Posts